¿Eres un profesional y te gustaría vender nuestros productos en tu negocio? ¿Necesitas un formato mayor para tu obrador o para el desarrollo de nuevos productos en tu proceso productivo usando alguno de nuestros ingredientes?
Detalles sobre las opciones disponibles, como tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias, PayPal, etc.
No, no es posible cancelar o modificar el pedido una vez realizado. Si es posible realizar devoluciones en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación, siempre y cuando el producto no haya sido alterado o abierto.
En este caso se realizará un reembolso del importe del producto, pero el consumidor
asumirá los costes de envío y los de la devolución.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que haya
presentado una prueba de la devolución de los mismos.
Los envíos son gratuitos a partir de 50 euros de compra. Para cantidades menores el coste dependerá de la zona geografica y del peso del bulto.
Sólo se realizan envíos a la península
El tiempo de entrega oscila entre los 3 y 4 días laborables.
Si, es posible realizar un pedido como invitado.
Si recibes el pedido con un problema de calidad, ha llegado defectuoso o roto, contacta con nosotros en el plazo de 2-3 días a través de nuestro correo info@kamarere.com especificando el número del pedido, una fotografía o video dónde se pueda apreciar el defecto. Kamarere se hará cargo del cambio del producto, vale de un año de duración por el mismo valor o reembolso (a elegir por el consumidor), incluyendo los gastos de envío.
Realizamos una deshidratación a vacío por lo que de esta manera baja el punto de ebullición del agua dentro de la fruta y verdura no necesitando así un elevado calentamiento y manteniendose mejor las cualidades de los mismos.
En la parte trasera de las bolsas doypack encontrarás la equivalencia con respecto a la materia prima sin deshidratar por lo que sólo deberás hacer el calculo. Si por ejemplo usas tomate en polvo y en la receta especifica que lleva 200 g de tomate natural necesitaría en torno a 14,5 g de tomate en polvo.
En la parte trasera de las bolsas doypack encontrarás la equivalencia con respecto a la materia prima.
La resta de los gramos de materia sin deshidratar menos los gramos deshidratados es la cantidad de agua que se ha eliminado y que por tanto habrá que añadir si se quiere tener de nuevo la fruta o verdura sin deshidratar.
Dependerá de lo espeso o no que queramos el producto para añadir más o menos cantidad de agua de todos modos.